Nuestro Equipo

La pastora Ludivina López González, a menudo conocida por su apodo de infancia Ludy, nació el 30 de agosto de 1969 en Dorado, Puerto Rico, hija del Rvdo. Juan A. López Carrillo y la Rvda. Nereida González Aponte. La Pastora Ludy nació y se crió en el Ministerio donde sus padres establecieron la primera iglesia en la comunidad de Doraville, Dorado en 1976. El ministerio de la Pastora Ludy López comenzó como evangelista a la edad de 16 años. La Apóstol Ludy López es la orgullosa madre de dos hijas, Naomi Giselle González y Nalani Michelle González , quienes son músicos en el ministerio de adoración.

El ministerio de la Apóstol Ludy ha sido influenciado por mentores internacionales, comenzando por sus padres, los Pastores Juan A. López y Nereida González, el Pastor Rafael Cuevas (Padre) de Jacksonville, FL, el Obispo Mark Cargill de Whidbey Island, WA, el Obispo Dem Overcash y la Pastora Ajai Overcash de Japón,, Los Obispos John y Anne Gimenez de Virginia Beach, VA y ahora la Apóstol Wanda Rolón como su cobertura espiritual durante más de 12 años.

Al ser llamada a formar líderes a través del Evangelio de Jesucristo, los líderes de su iglesia y otros ministerios de los que fue mentor, la ordenaron oficialmente como Apóstol del Movimiento Senda de la Libertad el 22 de febrero de 2009. El ministerio del Apóstol Ludy López ha se caracterizó por su integridad, autoridad, palabra profética y pasión por Dios y su pueblo; un ministerio internacional que por la gracia de Dios ha llegado a Japón, México, Honduras, Cuba, Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico, Chile, Canadá y Estados Unidos.

La Apóstol Ludy López es la fundadora de una iglesia bilingüe y multicultural en Tavares, FL y también sirve a la comunidad del pueblo de su residencia en Leesburg, FL como líder del comité del precinto 68.

Image

El pastor Plácido Freites sirve como nuestro pastor de adoración junto con su esposa, la pastora Naomi González-Freites, nuestra pastora asociada e hija de nuestra pastora principal Ludy López. Ambos tienen experiencia sirviendo en múltiples ministerios de adoración y medios de comunicación en diferentes niveles de liderazgo. Ambos comparten la pasión por la música y las artes de los medios, y esperan usar su talento para ayudar a la comunidad local. Originario de Venezuela, Pastor Plácido es un ingeniero civil que trabaja en la expansión de The Villages. La pastora Naomi es videógrafa profesional con un título en Comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Image

Los pastores de jóvenes Alejandro, o Alex como lo llaman muchas personas, y Jessica nacieron en Puerto Rico. De allí, el Señor llevó al pastor Alex a la República Dominicana en 1991, mientras que la pastora Jessica se fue a Florida, Estados Unidos en 1998. A la edad de 17 años, el pastor Alex tuvo un encuentro con Dios durante una temporada difícil que cambiaría su vida para siempre y lo capacitaría para caminar en su propósito dado por Dios. Él usa su vida como un ejemplo de lo que significa creer en Dios a través de sus procesos y mostrar la naturaleza redentora de Dios. La pastora Jessica es la hija menor de padres que fueron pastores. Habiendo nacido y criado en la iglesia, rápidamente entendió la importancia de empoderar a la próxima generación para caminar en su propósito con identidad. Después de ocupar varios puestos de liderazgo en diferentes iglesias y de haber sentido el deseo de estar equipada y mostrarse aprobada, obtuvo una licenciatura en Estudios Teológicos y está cursando activamente un diploma en Liderazgo Efectivo. Es su deseo que los jóvenes experimenten el amor, la aceptación y la identidad de Dios a través de ellos y capaciten a los jóvenes para que caminen en su llamado. Se casaron en 2015 y se unieron a la Iglesia Senda en enero de 2019 y anteriormente fueron ordenados juntos como Pastores en el Ministerio Juvenil en octubre de 2019. Lideran con el lema "Somos mejores, juntos" como se muestra en Eclesiastés 4: 9-12. . Aparte de su amor por Dios y la juventud, les encanta pasar tiempo de calidad con su hija, Aliandrys. A ambos les gusta tomar vacaciones y viajar a lugares nuevos. Al pastor Alex le gustan los videojuegos y le gusta pescar, mientras que a la pastora Jessica le gusta hornear y tiene una ligera obsesión con el programa de televisión Friends.

Image

La pastora de niños Gilda nació en Puerto Rico pero se mudó a los Estados Unidos a la edad de 3 años y se crió principalmente aquí en Lake County Florida. Ella siempre ha tenido pasión por la educación. Ella misma se crió en una iglesia y comprende la importancia de ayudar a nuestros pequeños a fortalecer su relación con el Señor. La meta del Ministerio de nuestros niños es ayudar a enseñar y fortalecer su relación con el Señor mientras leen y analizan las Escrituras a su propio ritmo, para que cuando se enfrenten a pruebas en sus vidas estén bien preparados con sus armaduras de fe, conocimiento y fortaleza. . Es esposa y madre amorosa de dos hijos en un matrimonio multicultural. "Dios habla todos los idiomas y comprende todas las necesidades del corazón, sin importar cuán jóvenes o viejos seamos, siempre podemos encontrar la gracia a sus pies"

Image