Nuestra Pastora

LUDY LÓPEZ

Apóstol

La Pastora Ludivina López González o como le conocen desde niña “Ludy” nació el 30 de agosto de 1969, en Dorado, Puerto Rico. Hija del Rvdo. Juan A. López Carrillo y Rvda. Nereida González Aponte. Nacida y criada en el Evangelio por sus padres quienes fueron los fundadores de la primera iglesia fundada en la Comunidad de Doraville, Dorado, Puerto Rico en el año 1976. En su niñez el silencio ministerial predominó en cambio a sus cuatro hermanos quienes se desempeñaban como adoradores. A la edad de 16 años una palabra de ciencia y una profecía declarada sobre su vida por la Apóstol Magalis Rodríguez comenzó a desatar el propósito de Dios para su vida y la tímida joven comenzó a predicar la Palabra de Dios desde esa edad.

 

Image
Image

En Florida, E.U. en al año 1991 la Iglesia Casa de Oración de Asambleas de Dios y su Pastor Gabriel Cuevas le dieron la oportunidad de servir como Pastora de Jóvenes. En el 1994 residió en Whidbey Island, WA y la iglesia “Lighthouse Christian Center” y su Pastor Mark Carghill fueron los instrumentos que Dios utilizó en la formación del llamado de Dios para la Pastora Ludy López a las naciones. Fue en Washington State donde la Pastora Ludy López aprendió hablar inglés y fundó y dirigió el primer ministerio hispano de la mencionada iglesia siendo el primero en toda la isla. Finalmente se cumple la Palabra declarada por Dios a los padres de la Pastora Ludy López cual el ministerio alcanzaría el oriente y en el 1998 ella y su familia llegaron a Misawa, Japón.  Misawa Christian Center fue la cuna donde la Pastora Ludy López comenzó a predicar en el idioma inglés. El Obispo sobre el Oriente del Concilio “Church of God” Demps Overcash fue su mentor dándole la oportunidad de asistirle, trabajar con el ministerio de damas y de jóvenes. La próxima estación fue Virginia Beach, VA para el año 2001. El Centro de Entrenamiento Internacional Roca “Rock Church” de Virginia Beach fue parte de la preparación para el llamado de la Pastora Ludy López. El Obispo John Giménez y la Pastora Anne Giménez fueron de gran influencia en la formación ministerial de la Pastora Ludy. En “Rock Church” Ludy sirvió como parte del liderato de la juventud “Planet Rock”. 

En el 2004 Palm Bay, Florida fue su nuevo hogar, Luego en un viaje misionero a la Paz, Honduras Dios le habló proféticamente a la Pastora Ludy López por un profeta local de su regreso a su lugar natal para pastorear un pueblo herido y marcado por el legalismo. El 22 de septiembre del 2006 la Pastora Ludy López comenzó a pastorear en Puerto Rico la iglesia que sus padres fundaron. En abril del 2007 la Pastora Ludy López fue ordenada como ministro de la Familia Ministerial Roca “Rock Ministerial Family” en Virginia Beach, VA. por el Obispo John Giménez.

 

Siendo la Pastora Ludy López llamada a formar líderes a través del Evangelio de Jesucristo,los líderes de su iglesia y otros ministros de los cuales ella es mentora, oficialmente la ordenaron el 22 de febrero, 2009 como el Apóstol del Movimiento Senda de Libertad. En enero del 2010 la Apóstol Ludy López pasó a ser parte del ministerio del Tabernáculo de Adoración y Restauración La Senda Antigua, donde la Apóstol Wanda Rolón la recibió como hija de la casa y cobertura sobre su ministerio. La Apóstol Ludy López es una orgullosa madre de dos hijas llamadas Naomi Giselle González y Nalani Michelle González, las cuales son músicos en el ministerio de adoración. El ministerio de la Apóstol Ludy López se ha caracterizado por su integridad, autoridad, palabra profética y pasión por Dios y su pueblo. Ministerio Internacional que por la gracia de Dios ha alcanzado Japón, Méjico, Honduras, Cuba, Nicaragua, República Dominicana, Chile, Puerto Rico y algunos estados de los Estados Unidos. En el 16 de octubre de 2016, la Apóstol Ludy López comenzó a pastorear Senda de Libertad Internacional en Tavares, Florida.